Descripción
Las propiedades naturales de Recarga Jabón de Afeitado
Una fórmula 99,9% natural respetuosa con el hombre, con el medio ambiente, con el planeta y con las tradiciones.
Unos efectos suavizantes, hidratantes, cicatrizantes, regeneradores y purificantes, que benefician a todas las pieles, incluidas las más sensibles.
Este jabón de afeitado ecológico Allo’Nature asocia una multitud de aceites tratantes y suavizantes para la piel.
Enriquecido con diversos aceites exóticos y aceites esenciales.
Además de las siguientes características: Fórmula validada por barberos profesionales.
Mousse agradable y untuosa.
Lucha activamente contra la sequedad de la pie.
Composición e ingredientes
Ingredientes por dosis diaria
Consulta el etiquetado del producto para la composición completa.
Modo de empleo
Humedecer la piel y pasar el jabón. El producto forma una espuma para extenderse sobre el área deseada. Apreciará su textura en contacto con la epidermis.
Presentación
Envase con 1 unidad de 100 gramos.
Información adicional
- ✓ Complemento alimenticio de calidad certificada
Por qué elegir Recarga Jabón de Afeitado en elherbolarioonline.es
Recarga Jabón de Afeitado de Allo Nature disponible en nuestro herbolario online con entrega en 24-48h a toda España. Cada producto de nuestro catálogo se selecciona con criterios rigurosos de calidad.
| Característica | Detalle |
|---|---|
| Nombre del producto | Recarga Jabón de Afeitado |
| Marca | Allo Nature |
| Presentación | Envase con 1 unidad de 100 gramos. |
| Categoría | Cosmética natural |
| Modo de empleo | Humedecer la piel y pasar el jabón. El producto forma una espuma para extenderse sobre el área deseada. Apreciará su tex… |
| Tipo de producto | Complemento alimenticio |
| Envío | 24-48h a toda España vía Amazon |

Valoraciones
No hay valoraciones aún.