Saltar al contenido

Spray Cura Intensiva 04 – Regenerador · Dr. Hauschka · 40 ml

Revitaliza tu piel con el Spray Cura Intensiva 04 – Regenerador de Dr. Hauschka. Ideal para pieles maduras que buscan firmeza y luz.

Descripción

El Spray Cura Intensiva 04 – Regenerador de Dr. Hauschka es un tratamiento cosmético diseñado para revitalizar y devolver el equilibrio natural a las pieles maduras que muestran signos de fatiga, deshidratación o falta de vitalidad. Gracias a su formulación basada en ingredientes botánicos de alta calidad, este spray actúa como un impulso de energía que ayuda a fortalecer la estructura cutánea, aportando una sensación de bienestar inmediato y un aspecto radiante durante el día.

Beneficios principales

  • Aporta una hidratación profunda y duradera, combatiendo la sensación de tirantez.
  • Estimula la capacidad natural de regeneración de la piel, ayudando a suavizar las líneas de expresión.
  • Mejora la elasticidad y firmeza, proporcionando un tono más uniforme y luminoso.
  • Su formato en spray permite una aplicación ligera y refrescante, ideal para integrar en cualquier rutina de cuidado facial.
  • Contiene extractos vegetales cuidadosamente seleccionados que respetan el equilibrio hidrolipídico natural.

Modo de uso

Se recomienda aplicar el Spray Cura Intensiva 04 – Regenerador tras la limpieza facial. Pulverizar de cuatro a cinco veces sobre el rostro, cuello y escote, presionando suavemente con las manos para facilitar su absorción. Para obtener resultados óptimos, se aconseja utilizarlo como un tratamiento intensivo durante 28 días, coincidiendo con el ciclo de regeneración celular, aplicado preferiblemente por la mañana y por la noche.

¿Para quién es ideal?

Este producto es la solución perfecta para personas con pieles maduras que buscan un cuidado regenerador extra. Es especialmente beneficioso para cutis que presentan tendencia a la deshidratación, pérdida de densidad o que simplemente necesitan un apoyo adicional para recuperar su luminosidad natural y un aspecto rejuvenecido y saludable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray Cura Intensiva 04 – Regenerador · Dr. Hauschka · 40 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *