Descripción
Las propiedades naturales de Protector Solar Fluido SPF30 Bio
Fluido de protección solar SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuoso con los océanos.
Con oxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca.
Nutre y protege la piel.
Testado dermatológicamente, indicado para todo tipo de pieles.
Puede usarse tanto para la cara como para el cuerpo, y para todos los miembros de la familia.
No deja la piel blanca.
Principios activos: Aceite de Sésamo Virgen de presión en frío: Buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o d.
Composición e ingredientes
Ingredientes por dosis diaria
Consulta el etiquetado del producto para la composición completa.
Modo de empleo
¡Agitar bien antes de usar! Aplicar generosamente antes de la exposición solar, aunque es efectivo al momento. Repetir cada 2 horas y tras 40 minutos en actividades acuáticas o deportivas intensas.
Presentación
Envase de 100 ml.
Información adicional
- ✓ Apto para veganos
- ✓ Sin gluten
Por qué elegir Protector Solar Fluido SPF30 Bio en elherbolarioonline.es
Protector Solar Fluido SPF30 Bio de Matarrania disponible en nuestro herbolario online con entrega en 24-48h a toda España. Cada producto de nuestro catálogo se selecciona con criterios rigurosos de calidad.
| Característica | Detalle |
|---|---|
| Nombre del producto | Protector Solar Fluido SPF30 Bio |
| Marca | Matarrania |
| Presentación | Envase de 100 ml. |
| Categoría | Cosmética natural |
| Modo de empleo | ¡Agitar bien antes de usar! Aplicar generosamente antes de la exposición solar, aunque es efectivo al momento. Repetir c… |
| Tipo de producto | Complemento alimenticio |
| Envío | 24-48h a toda España vía Amazon |
| Apto para veganos | Sí |
| Sin gluten | Sí |

Valoraciones
No hay valoraciones aún.