Saltar al contenido

Pack Spray Solar Alta Protección SPF50 + Leche Solar para Cara Muy Alta Protección SPF50+ · Mustela

Protección solar SPF50+ para piel sensible, ideal para bebés, niños y adultos que buscan alta protección sin irritaciones.

Etiquetas: , Marca:

Descripción

El Pack Spray Solar Alta Protección SPF50 + Leche Solar para Cara Muy Alta Protección SPF50+ de Mustela combina la comodidad del spray y la delicadeza de una leche facial para ofrecer una barrera solar de amplio espectro, ideal para proteger la piel sensible de bebés y niños durante todo el año.

Beneficios principales

  • Alta protección UVA/UVB SPF50+, reduce el riesgo de quemaduras y envejecimiento prematuro.
  • Fórmula hipoalergénica y sin fragancia, tolerada por todo tipo de piel, incluso la más delicada.
  • Textura ligera: el spray se absorbe al instante y la leche nutre sin dejar sensación grasosa.
  • Resistente al agua y al sudor, perfecta para actividades al aire libre.
  • Contiene ingredientes de origen natural que cuidan la barrera cutánea.

Modo de uso

Aplique generosamente el spray sobre la cara y el cuerpo antes de la exposición al sol, luego distribuya la leche solar en la cara con suaves movimientos circulares. Repita cada 2 h o después de nadar o secarse con toalla.

¿Para quién es ideal?

Este pack es perfecto para padres que buscan una protección solar eficaz y suave para la piel de sus hijos, así como para adultos con piel sensible que desean una solución práctica y de alta protección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Spray Solar Alta Protección SPF50 + Leche Solar para Cara Muy Alta Protección SPF50+ · Mustela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *