Slackstone agua dialítica Slackstone es un innovador tratamiento que te ayudará a mejorar tu salud diariamente.
Slackstone agua dialitica está basado en las leyes físicas y consiste en la modificación de la posición de los átomos H-O-H de la molécula del agua para aumentar su capacidad de disolver cuerpos cristalinos en el organismo. Esto se logra gracias a los cristales de diversas sales contenidos en la ampolla Slackstone II®.
Ingredientes:
La ampolla Slackstone II® contiene una combinación de sales especiales que se disuelven en el agua y generan una energía de bajo potencial, que da lugar al Agua Dialítica.
Modo de empleo:
Para preparar el Agua Dialítica, simplemente introduce una ampolla de Slackstone II® en un vaso alto que contenga aproximadamente un cuarto de litro de agua, sin abrirla ni romperla. Deja que la mezcla repose durante 24 horas a temperatura ambiente y luego bebe el agua. Repite el proceso para preparar nuevas dosis.
Contraindicaciones:
El Agua Dialítica no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, ya que es un tratamiento físico y no químico. No ataca al calcio asimilable ni modifica las características esenciales del agua.
Propiedades:
El Agua Dialítica ha demostrado su eficacia para disgregar y redondear agregados cristalinos en el organismo, como cálculos de riñón, de vesícula y ácido úrico, facilitando su expulsión o evitando que se formen de nuevo. Se recomienda tomarlo durante al menos 3 meses como tratamiento preventivo o curativo.
Presentación:
Slackstone agua dialítica Slackstone se presenta en una caja que contiene 2 ampollas de Slackstone II®.
Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica.
Este producto es elaborado exclusivamente por LAB YBORRA, S.L.
Si necesitas más información, no dudes en consultarnos.