Descripción
Sinartrix crema de masaje Bioserum produce una mejoría instantánea del proceso inflamatorio o edematoso en la patología músculo tendinosa, articular, traumática, deportiva y reumática.
Sinartrix crema de masaje de Bioserum es tonificantes y estimulante. Actúa calmando el dolor rápidamente, tienen capacidad anestésica, regeneradora de tejidos osteoarticulares y la piel, acelera la curación de la lesión del periostio, emoliente, astringente y vulnerario. Además, tiene capacidad antiedematosa, sudorífica, febrífuga, antiséptica, desinfectante, balsámica, antiinflamatoria, y de producir calor. Es sedante y aniespasmódico.
Te vamos a recordar un par de ingredientes:
Arnica, es una de las plantas mas comunes en nuestros botiquines y siempre asociada a golpes y magulladuras.
La árnica es un buen remedio para los golpes, rozaduras, inflamaciones y heridas, estas propiedades le confieren el nombre de vulnerario.
Pero la árnica también tiene otra propiedad, y es que es una planta rubefaciente, esto es, que al restregarlo por la parte dolorida produce un aumento de calor, la sangre acude a la zona, se enrojece, aporta mas oxigeno lo que va bien para la zona dolorida y ayuda a evitar que salgan moretones.
Aloe vera, planta regeneradora por excelencia, una planta que aplicada tanto en formato de gel, crema o bien directamente ( la pulpa) nos va a ayudar a regenerar la piel, a calmar lesiones topicas como quemaduras y también es un buen regenerador.
Harpagofito, o garra del diablo, es la planta preferida para actuar sobre zonas doloridas, es un gran analgésico y anti inflamatorio.
Sinartrix crema de masaje de Bioserum regula la circulación, regenera las fibras elásticas que forman la pared arterial y disminuye los moratones y coágulos sanguíneos que se forman bajo la piel, y desinflama los tejidos profundos. Finalmente suaviza e hidratan la piel.
Incompatibilidades:
No aplicar en heridas abiertas, quemaduras ni mucosas.
Ingredientes:
Aloe Vera, Alcanfor, Mentol, Canela de China, Cajeput, Clavo de Olor, Harpagofito, Arnica, Caléndula, Consuelda, Mimosa o Tepezcohuite, Margarita, Trementina, Ácido Acetil Salicílico, Eucalipto.
Modo de empleo:Como medida general, debe aplicarse 2 ó 3 veces al día mediante un suave masaje en las zonas afectadas o con un vendaje oclusivo.
Contraindicaciones:
No aplicar en heridas abiertas, quemaduras ni mucosas.
Presentacion
Envase de 125 ml y 1000 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.