Reishi Sotya, hongo de origen oriental.
Reishi Sotya es un producto de tu herbolario online que nos acerca para nuestro consumo lo que los chinos conocen como alimento muy saludable.
El Reishi es un hongo con forma de sombrero, de color pardo-rojizo.
Este hongo con propiedades para nuestra salud actúa principalmente en 5 acciones: acción antialérgica, antiinflamatoria, neuro-muscular, cardiotónica y hepatoprotectora.
Cada cápsula contiene el equivalente a
400mg de reishi polvo liofilizada.
Peso total 500mg (incluyendo cobertura) Cápsula vegetal.
Repasemos las principales propiedades del Reishi:
Primero, la acción antialérgica del reishi se debe a su contenido en triterpenos, ácido oleico (aparentemente inhibidor de la histamina)
También polipéptidos de estructura similar a las inmunoglobulinas.
La capacidad antialérgica nos permitirá prevenir las alergias ambientales
Con este antihistamínico natural que actúa frente a las alergias de forma natural.
Segundo, como antiinflamatorio gracias a los betaglucanos, de efecto similar a los esteroides, pero sin los marcados efectos secundarios.
Al ser antiinflamatorios también le convierte en analgésico, ya que al reducir el efecto de la inflamación se rebaja la presión entre los tejidos y eso hace que se disminuya el dolor.
Tercero, la acción neuro-muscular se debe a su contenido en adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos.
Los ácidos nucleicos son esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular, principal problema en enfermedades degenerativas como debilidad muscular, atrofias, miotina, distrofia muscular.
Diversos estudios en China y Japón han demostrado un efecto beneficioso en personas de la tercera edad con estas enfermedades, pero siempre a medio-largo plazo.
Cuarto, la acción cardiotónica se debe a los esteroles y triterpenos que contiene, que ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre y la tensión arterial.
Gracias a esta capacidad de reducir el nivel del colesterol cuida de nuestra salud cardiovascular protegiendo al corazón.
También gracias a su capacidad antioxidante evita que se oxide el colesterol y evite la formación de placas en las paredes de las arterias evitando la aparición de la arteriosclerosis.
Por último, la ingesta de reishi ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, lo que ayuda a protegerlo.
Reishi Sotya, toda la sabiduría de la medicina tradicional china al alcance de tu mano.
Modo de empleo: Tomar 2-3 cápsulas dos veces al día.
Presentación: En envases de 90 cápsulas vegetales de 500mg