Propolchest Bioserum protege y cuida nuestro organismo con el poder del Propóleo y la Vitamina C.
Propolchest Bioserum es inmunoestimulante, antitóxico, fungicida, virucida y bactericida. Es balsámico y antitusígeno, antiinflamatorio y antirreumático.
Propolchest de Bioserum tiene propiedad anestésica. Ayuda al crecimiento y reparación los tejidos corporales y los huesos. Fortalece las paredes de los capilares y arterias. Contribuye a la formación de colágeno. Indicado para prevenir y tratar diversas infecciones (respiratorias, digestivas, etc.).
Propóleo, es una sustancia elaborada por las abejas a partir de sustancias de los árboles.
El propóleo lo usan las abejas para sellar los huecos de los panales, y proteger a las abejas de infecciones y de enfermedades.
Vitamina C, entre muchas propiedades tiene la de ayudarnos a aumentar las defensas. Los glóbulos blancos, que son los encargados de proteger nuestro organismo frente a la acción de agentes patógenos.
Además, unos niveles altos de vitamina C ayudan a sintetizar Interferón dentro del organismo, que actúa frente los virus.
Entre los ingredientes de Propolchest Bioserum, también encontramos acerola, la acerola es un fruto que contiene hasta 30 veces más vitamina c que las naranjas.
La razón de aportar la acerola es por proporcionar vitamina C en forma biodisponible, para que este a más disposición por parte del organismo.
Bioserum ha diseñado Propolchest para actuar sobre nuestro sistema inmunitario para que este fuerte, y sea capaz de hacer frente a virus y bacterias que ataquen a nuestro organismo.
Propolchest, se ha elaborado gracias a dos productos naturales de total eficacia como son el propóleo, que defiende a los paneles de abejas de las infecciones exteriores y de la vitamina C, que está en grandes concentraciones en los glóbulos blancos, presentes en la sangre y que son los que nos protegen a nosotros.
Ingredientes:
Propóleo, Acerola, Vitamina C
Modo de empleo:
Tomar de 6 a 8 cápsulas diarias.
Presentación:
30 cápsulas