Oligoviol A Nutergia: El complemento alimenticio para una salud óptima
Oligoviol A Nutergia es un preparado acuoso de oligoelementos esenciales de origen natural enriquecido en Zinc, Cobre y Molibdeno. Está diseñado para ayudar en la remineralización del organismo y mantener la vitalidad. Además, actúa en medio ácido, ayudando a equilibrar el estado ácido-base y a mantener una buena salud ósea.
Ingredientes
Oligoviol A Nutergia contiene una combinación magistral de oligoelementos que contribuyen a mejorar nuestra salud. Entre los principales oligoelementos se encuentran el potasio, zinc, hierro, molibdeno, selenio y cromo. Además, contiene otros componentes como filtrado de agua arcillosa, concentrado de agua de mar, lactato de magnesio y calcio, conservante (sorbato de potasio), aroma natural, cloruro de potasio, manganeso y cromo, gluconato de hierro, sulfato de cobre, selenita y molibdato de sodio, y acidificante (ácido láctico).
Modo de empleo
Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar una dosis de Oligoviol A Nutergia al día (tapón de 10 ml), preferentemente fuera de las comidas. Se puede tomar puro o diluido en medio vaso de agua.
Contraindicaciones
Oligoviol A Nutergia es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Además, se desaconseja superar la dosis diaria indicada. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y consumir rápidamente tras su apertura.
Propiedades
El Zinc es un oligoelemento que ayuda a conseguir el equilibrio ácido-base y a mantener una buena salud ósea. El Cobre actúa como antioxidante protegiendo a las células del proceso oxidativo y de la acción de los radicales libres, además de ayudar a mantener el sistema inmunitario y el tejido conectivo sano. El Molibdeno colabora en la metabolización de los aminoácidos sulfurados, ayudando a mantener la salud del hígado.
Presentación
Oligoviol A Nutergia se presenta en un práctico bote de 250 ml, ideal para un tratamiento prolongado y para mantener una buena salud. Se debe conservar a temperatura inferior a 25ºC para garantizar su eficacia.