No Dol Traumgel (50Ml.) Esi

Posee gran capacidad de reabsorción de los hematomas. PRODUCTO DE BOTIQUÍN.

SKU: 8008843009060 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Nodol Traumgel Esi, solución inmediata a los problemas  musculares de la actividad diaria.

 

No Dol TraumGel Esi desarrolla una acción lenitiva y refrescante de aplicación local útil en casos de hinchazón.

 

Los numerosos movimientos que desarrollamos durante el día, durante el trabajo (algunas veces pesado), actividad doméstica, hobbys y deporte, pueden provocar pequeños problemas ligados a distorsiones, calambres musculares o tendinitis, golpes y sus consecuentes hematomas; para todo ello es muy útil el No Dol Traumgel que aporta un rápido alivio.

 

No Dol TraumGel Esi posee gran capacidad de reabsorción de los hematomas. PRODUCTO DE BOTIQUÍN.

 

Repasemos alguno de los ingredientes que forman parte de No Dol TraumGel Esi.

Arnica, planta medicinal que es muy usada para aliviar los golpes, y reabsorber los hematomas.
La árnica actúa también en desgarros o distensiones y nos ayuda a rebajar las inflamaciones.

 

Cumarina, nos ayuda a evitar la formación de hematomas y a reabsorberlos.

 

Escina, es una saponina presente en el castaño de indias, ayudara a evitar la formación de edemas, y a rebajar la inflamación.

 

Harpagofito o garra del diablo, planta medicinal que destaca por su capacidad para mitigar el dolor, es decir, analgésico y para rebajar las inflamaciones.

 

Lavanda, planta medicinal que nos ayudara gracias a su poder antiínflamatorio, con lo que vendrá muy bien para mitigar golpes.

 

Mentol, el aceite de mentol es un aceite que se usa gracias a su poder analgésico, con lo que actuara sinérgicamente con el resto de plantas para conseguir su cometido.

 

No Dol TraumGel Esi, tu aliado para golpes, distensiones o cualquier pequeña tensión.

 

Ingredientes
ÁRNICA MONTANA extracto

CUMARINA

ESCINA

HARPAGOFITO extracto

LAVANDA aceite

MENTOL

 

No contiene Colorantes artificiales ni parabenos.
Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud.

Para uso externo.

No testado en animales

 

Modo de empleo Aplicar el gel al menos 2 veces al día, masajeando la parte afectada hasta su completa absorción preferiblemente por la mañana y por la noche.

 

Presentación Tubo de 50 ml. en caja.