Lactoferrina Inmuno C D Estado puro ayuda para nuestro sistema inmunitario.
- La Lactoferrina es una proteína perteneciente a la familia de las transferrinas, que se encuentra de forma natural en...
- Proporciona Vitamina C en la forma no ácida ascorbato cálcico, con un pH neutro, de forma que no es agresivo para el...
- Forma activa de la vitamina D (D3 colecalciferol), que ayudan a reforzar la respuesta del sistema inmunitario
- LACTOFERRINA INMUNO C+D ESTADO PURO se presenta en un bote de vidrio ámbar reciclable con 30 cápsulas vegetales y cada...
- Toda la potencia de la naturaleza en Estado Puro. Somos el resultado de la búsqueda de la excelencia en productos...
La Lactoferrina Estado puro es una proteína natural que se suele encontrar en la leche, especialmente en el calostro.
Lactoferrina Estado puro Tongil pertenece a la familia de las tranferrinas, las proteinas que nos ayudan a transportar el Hierro en nuestro organismo de donde más hay a donde haga falta.
El aporte extra de esta proteína nos ayuda a mejorar el funcionamiento normal del organismo distribuyendo el hierro de nuestra dieta a los lugares donde mas lo necesitamos.
Además Lactoferrina Inmuno C D Estado puro está reforzado con Vitamina C y Vitamina D para mejorar el funcionamiento de nuestro sistema inmune.
La Vitamina D, es vitamina D3 procedente del Colecalciferol, la forma activa que se asimila fácilmente, que es lo difícil de esta sustancia natural.
La Vitamina C, en la forma no ácida, tiene un ph neutro y no daña nuestro sistema digestivo ni sentimos acidez al tomarla.
El antioxidante más potente para nuestras células.
Como todos sabemos para mantener nuestro cuerpo fuerte y sano, sobretodo reforzar nuestro sistema inmune, necesitamos aportar Vitaminas C y D y que nuestro organismo lo asimile.
Con Lactoferrina Inmuno C D Estado puro conseguiremos estar sanos y preparados para afrontar un ataque de virus y resfriados.
Ingredientes, por dosis diaria (1 cápsula):
Vitamina C (procedente de ascorbato cálcico), 180 mg (225% VRN*)
Alérgenos: Contiene leche y productos derivados.
Excipientes: Cápsula vegetal, maltodextrina. De origen no animal
Modo de empleo: Tomar 1 capsula al dia, con la comida para una mejor asimilación.
Presentación: Envases de 30 cápsulas vegetales.