Harpagofito estado puro Tongil nos proporciona un 5% de harpagosidos, una alta concentración que nos asegura toda la fuerza del Harpagofito.
Harpagofito o garra del diablo es una planta africana, y allí es muy conocida por ser una planta muy resistente tanto a climas extremos, a la acción de hongos y bacterias.
Los principios activos del Harpagofito se encuentran en las raíces secundarias que es donde se concentran.
El Harpagofito es una planta que nos proporciona un gran poder antiinflamatorio y un alivio de los dolores que nos provocan, ayudándonos a mejorar nuestra calidad de vida.
Esta capacidad antiinflamatoria y analgésica encuentra una gran aplicación practica en procesos donde los tendones y músculos se inflaman y nos producen dolor.
Muy indicada para todos los procesos dolorosos asociados a nuestras articulaciones, nos ayudara a recuperarnos reduciendo al mínimo los dolores que podamos tener.
Antipirética, el harpagofito o garra del diablo nos es de gran utilidad para rebajar la temperatura en caso de fiebre.
Antiespasmódica, puede actuar en casos de calambres estomacales y de diarrea.
Abrir el apetito, gracias a sus principios amargos estimula el apetito, podría ser una gran combinación con el polen abierto.
Digestión, el harpagogito tiene propiedades coleréticos, es decir, estimula la producción de la bilis, con lo cual nos ayudara en la digestión sobre todo de las grasas.
Muy indicado cuando tengamos comidas copiosas y grasientas.
Harpagofito estado puro Tongil es una planta con una dosificación muy cómoda, gracias a su alta concentración.
Harpagofito estado puro Tongil, todas las propiedades del harpagofito o garra del diablo con toda la fuerza pureza de la línea estado puro Tongil.
Ingredientes:
Extracto seco 4:1 de raíces secundarias de Harpagophytum procumbens, estandarizado al 5% en harpagósidos 400 mg y cápsula de gelatina.
Modo de empleo:
Tomar 1 a 2 cápsulas al día.
Presentación:
30 cápsulas