Gastone Health Aid contiene carbón vegetal activado que ayuda a absorber y neutralizar gas creado la fermentación de la comida en el interior del intestino.
El carbón vegetal es un seguro limpiador natural desodorante interno y beneficioso para la asistencia y mantenimiento de la higiene intestinal y por lo tanto aliento fresco.
El carbón vegetal se fija en el intestino y allí desarrolla la capacidad de absorber el gas y todas las sustancias nocivas que se encuentren en el intestino.
El carbón vegetal se obtiene de la cascara de coco, que una vez sometido a una técnica de carbonización se vuelve muy poroso y al depositarlo en el intestino es donde realiza la absorción.
Los gases se eliminan de dos maneras gracias al carbón vegetal activado, por propia absorción de los gases por parte del carbón y también por la fijación de las bacterias que producen el gas en el interior del cuerpo, así si no hay bacterias la producción de gas disminuye.
Gastone Health Aid, sus cápsulas se fabrican especialmente utilizando carbón vegetal a partir de una fuente natural orgánica y se activa a continuación a fin de garantizar que absorbe gas tres o cuatro veces más que el carbón ordinario.
Modo de empleo Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a dos cápsulas al día después de la comida.
Si se requiere, en adultos puede incrementarse hasta cuatro cápsulas al día.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Observaciones Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar.
Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Composición Ingredientes Por cápsula Carbón puro activado 260 mg
Otros ingredientes Cápsula (gelatina).
Presentación:60 capsulas