Descripción
Fijador Gomina de algas Algologie, con extractos naturales de algas y plantas medicinales.
El Fijador Gomina de algas Algologie cuidad de tu cabello a la vez que actúa como fijador para moldear tu peinado.
Fijador Gomina de algas Algologie para cabellos grasos, finos y con problemas de caída. Fija el pelo dando la sensación de que llevas una gomina y trata tu cabello.
El Fijador Gomina de algas Algologie está compuesto por ingredientes naturales con propiedades y nutrientes para que tengas un cabello fuerte y sano.
Con un agradable aroma y no irrita el cuero cabelludo.
Principios activos: Extracto de Algas Laminarias y Quinta esencia de Romero 100% natural.
Las Algas, el ingrediente principal. Las algas laminarias contienen una gran cantidad de Yodo y minerales que mejoran la salud del cabello.
Moldea tu cabello al mismo tiempo que lo cuidas gracias a las propiedades de las algas.
Además, contiene esencia de romero que despertará tus sentidos gracias a su agradable aroma.
El romero es una planta que, sin lugar a dudas, deriva sus propiedades y la cualidad de su crecimiento de la presencia del Sol.
De hecho, el romero estimula compartiendo la directa y enérgica filosofía de acción Solar.
Modo de empleo: Con las manos previamente humedecidas en agua, aplicar el equivalente a 1-2 avellanas.
Frotar la palma de las manos y aplicar por el cabello.
Su originalidad es que al día siguiente basta con volver a mojar el pelo.
Tu peinado recuperará su forma gracias a los Alginatos elásticos de las Algas.
Una vez seco el producto se puede cepillar el cabello sin que el peinado pierda su forma.
El fijador gomina de algas Algologie permite tratar el pelo durante más tiempo.
Esto es posible al permanecer en contacto todo el día, a diferencia de los champús que lo hacen durante unos minutos.
Presentación: Envases de 300 ml y 500 ml.