infusion para la circulacion

Favorece tu circulación Herbodiet, una infusión de plantas medicinales especialmente diseñada por Herbodiet para ayudarte a mejorar la circulación de manera natural y efectiva.

Esta mezcla de plantas medicinales ha sido cuidadosamente seleccionada para favorecer una mejor circulación sanguínea, reduciendo los niveles de colesterol y controlando la presión arterial de manera natural.

Ingredientes:

Rusco, raíz (25%)

Hamamelis, hojas (25%)

Vid, hojas (25%)

Espino blanco, sumidad florida (25%)

Modo de empleo:

Para disfrutar de sus beneficios, simplemente toma 2 o 3 infusiones al día. Coloca una bolsita filtro en una taza, agrega agua hirviendo y déjala reposar tapada durante 5 minutos. Puedes agregar edulcorante al gusto si lo deseas.

Contraindicaciones:

Esta infusión no está recomendada para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni para personas que estén tomando medicamentos anticoagulantes.

Propiedades:

Favorece tu circulación Herbodiet combina las propiedades de las plantas medicinales que la conforman para ayudar a mejorar la circulación de manera natural y efectiva. El rusco ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la resistencia de las venas, mientras que el hamamelis es conocido por sus propiedades astringentes y antiinflamatorias. La vid, por su parte, contribuye a reducir los niveles de colesterol en sangre, mientras que el espino blanco ayuda a regular la presión arterial.

Presentación:

Cada caja de Favorece tu circulación Herbodiet contiene 20 bolsitas filtro de 1,5 g cada una, para que puedas disfrutar de sus beneficios de manera fácil y cómoda en cualquier momento del día. Con esta infusión de plantas medicinales, puedes cuidar de tu salud de manera natural y mejorar tu circulación sanguínea de manera efectiva.


Compra Herbodiet Favorece tu Circulacion ¡¡¡

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *