Ergyven es un tonificante vascular, nos va a ayudar a mejorar la circulación en general, pero especialmente está pensado para mejorar la circulación de retorno.
Ergyven resulta un producto indispensable para mejorar la circulación y aliviar la sensación de piernas cansadas.
Nutergia con este producto nos mejora la circulación gracias a plantas reconocidas en estas funciones como son el Meliloto, el Castaño de indias y el Ginkgo biloba.
El Meliloto es una planta medicinal a la que se le atribuye una capacidad especial para actuar sobre la tensión arterial, anticoagulante y vaso protector.
El Ginkgo Biloba es una planta medicinal a la que se le atribuye la propiedad de mejorar la circulación, sobre todo en el hemisferio superior del cuerpo humano.
Tiene la capacidad, gracias a sus compuestos, de ser vasodilatadora, aumenta el diámetro de las arterias y así la sangre fluye mejor y también es vasoconstrictora venosa.
Y, además, ayuda a mejorar la capilaridad y aumentar el riego a los distintos tejidos.
Por último, entre las plantas medicinales, el castaño de indias, planta que, gracias a sus dos principales componentes, como son la aesculina y la aescina, ayuda a evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos.
Ergyven de Nutergia, gracias a esta mejora en la circulación, es de especial ayuda en las piernas cansadas, debilidad capilar y de gran ayuda para acabar con la celulitis en las dietas de control de peso.
Ergyven constituye un gran apoyo en la búsqueda de la mejora de nuestra circulación y de evitar esa molesta sensación de piernas cansadas.
Ingredientes:
Castaño de indias.
Vid roja.
Meliloto.
OPC de uva.
Oligoelementos seleccionados.
Modo de empleo: De 1 a 2 dosis (tapones) al día en 1 vaso de agua fuera de las comidas, en curas de 2 a 3 meses a renovar
Presentación: Bote de 250 ml