ErgyMag Nutergia

Ergymag de Nutergia permite un aporte de magnesio, calcio y potasio bajo forma desacidificante, que participan en la remineralización del organismo.

SKU: 8436031733013 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción


Al mejor precio aqui ¡¡¡

Ergymag Nutergia: Aporte esencial para el sistema nervioso y muscular

¿Estás buscando una manera de mejorar el funcionamiento de tu sistema nervioso y muscular? Si es así, Ergymag de Nutergia podría ser justo lo que necesitas. Este producto contiene nutrientes fundamentales, como el magnesio, el zinc y vitaminas del grupo B, que pueden ayudar a mejorar la función de tu cuerpo de diversas maneras.

Ingredientes de Ergymag Nutergia

El Ergymag de Nutergia contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada de nutrientes esenciales para la salud. Estos incluyen:

  • Carbonato de magnesio: un compuesto químico que puede ayudar a aliviar el estreñimiento y actuar como remineralizante y desacidificador.
  • Citratos de calcio y de potasio: sales de calcio y potasio que pueden ayudar a mejorar la salud ósea y muscular.
  • Vitaminas B1, B3, B5, B6: un complejo de vitaminas que se sabe que tienen propiedades energizantes, antioxidantes y antiinflamatorias.
  • Zinc: un mineral esencial que ayuda a mantener el equilibrio ácido-base del cuerpo y puede ayudar en la producción de energía y el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Estearato de magnesio: un lubricante y agente antiadherente utilizado comúnmente en suplementos dietéticos.
  • Cápsula de gelatina de pescado: una envoltura que se utiliza para proteger los nutrientes y facilitar la absorción.

Modo de empleo de Ergymag Nutergia

Para obtener los mejores resultados con Ergymag de Nutergia, se recomienda tomar dos cápsulas al día con la comida. Se recomienda hacer curas de una a dos meses para mejorar el rendimiento muscular y disminuir la fatiga. Si tienes alguna duda acerca del uso de este producto, consulta con tu médico o un profesional de la salud.

Contraindicaciones de Ergymag Nutergia

Ergymag de Nutergia es un producto seguro y efectivo para la mayoría de las personas, pero como con cualquier suplemento nutricional, puede haber algunas contraindicaciones a tener en cuenta. Por ejemplo, si estás embarazada o amamantando, si tienes una enfermedad renal o si estás tomando medicamentos recetados, es posible que desees hablar con un médico antes de tomar Ergymag. Además, no se recomienda su uso en niños menores de 6 años.

Propiedades de Ergymag Nutergia

El Ergymag de Nutergia tiene una variedad de propiedades que lo hacen ideal para personas que buscan mejorar la función muscular y del sistema nervioso. Algunas de las propiedades más destacadas de este producto incluyen:

  • Mejora el rendimiento muscular: gracias a la presencia de magnesio y zinc, Ergymag puede ayudar a mejorar la función muscular y disminuir la fatiga.
  • Apoyo al sistema nervioso: las vitaminas del grupo B y el magnesio presentes en Ergymag pueden ayudar a mejorar la función del sistema nervioso, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.
  • Ayuda a la absorción de nutrientes: el carbonato de magnesio y los citratos de calcio y potasio presentes en Ergymag pueden ayudar a mejorar la absorcion de distintos nutrientes.

Presentación de Ergymag Nutergia

 90 cápsulas

Compra al mejor precio aqui ¡¡¡