Ergyflavona la apuesta definitiva para ayudar a las mujeres a mejorar su calidad de vida durante la menopausia.
Las mujeres durante la menopausia y perimenopausia sufren una serie de trastornos, la perimenopausia es la etapa anterior a la menopausia, y es cuando se empiezan a producir menos hormonas como estrógenos y progesterona.
Síntomas de la perimenopausia:
Ciclos menstruales más cortos o más largos, como periodos más ligeros o más abundantes.
Problemas para dormir.
Relaciones sexuales dolorosas.
Apatía sexual.
Infecciones urinarias
Incontinencia urinaria
Sudores nocturnos
Calores, bochornos
Aumento de grasa corporal en la cintura
Síntomas de la menopausia
Cambios de humor,
Piel más seca,
Dolores articulares,
Osteoporosis,
Problemas cardiacos,
Apatía sexual
Ergyflavona combina Isoflavonas de soja, con salvia, lúpulo, zinc, selenio, cromo y calcio para ayudar a combatir estos síntomas y mejorar la calidad de vida cada día.
Isoflavonas de Soja, son fitoestrogenos, que van a reforzar las hormonas femeninas.
Se sabe que durante la menopausia la principal causa de los síntomas es el descenso de estrógenos en el cuerpo, estos están presentes en muchos procesos de nuestro organismo y un descenso de ellos provocan los síntomas.
Al reforzar la presencia de los estrógenos ayudaremos a que desciendan los síntomas.
Salvia, es una planta medicinal de uso extendido durante la menopausia, está ligada con receptores específicos de estrógenos, con lo que ayuda a que el síntoma asociado al descenso de estrógenos en nuestro cuerpo sea mucho menor.
Lúpulo, está considerada esta planta como el gran aporte de la naturaleza en fitoestrogenos, se considera que tiene un potencial 100 veces mayor que las isoflavonas de soja, incidiendo de forma notable en la reducción de los síntomas de la menopausia.
Zinc, selenio y Cromo, el papel del zinc y el selenio es para ayudar a mantener una salud ósea correcta, que como ya sabemos es una de las partes que más sufre durante la menopausia.
Y el cromo nos ayuda a mantener unos niveles correctos de glucosa en sangre.
Modos de empleo: De 2 a 4 cápsulas al día con las comidas y mantener la cura de 3 meses a renovar
Ingredientes: Extractos de semillas de soja garantizadas sin organismos Genéticamente Modificados (O.G.M.), de salvia y de lúpulo, carbonatos de calcio y de magnesio, lithotamno, gluconato de zinc, selenita de sodio, cloruro de cromo, cápsula (gelatina de pescado, óxido de hierro).
Presentación: Bote de 60 cápsulas.