Elixir bucal Biologico Corpore sano Cosmos, elixir para tus viajes, siempre la boca limpia.
Elixir bucal ecológico que nos ayuda a reforzar el esmalte previniendo la formación de placa dental.
Mantiene las encías sanas y una boca purificada, proporcionando un aliento limpio y fresco.
Ingredientes:
Extracto de camomila,
Extracto de menta,
Jugo de aloe vera.
El extracto de Camomila contiene flavonoides, aceites esenciales y polisacáridos. Tiene acción suavizante, desinfectante, cicatrizante, sedante, depurativa y antiinflmatoria.
El extracto de Menta se obtiene de su hojas, las cuales disponen de principios activos muy apreciados en cosmética. Destaca por su acción antibacteriana y refrescante.
El jugo de Aloe Vera contiene polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitamina A, B y C, y oligoelementos. El Aloe Vera es suavizante, calmante, reepitelizante y antiinflamatorio.
Es un producto de sabor suave indicado para aquellas personas que buscan un cuidado bucal libre de alcohol, flúor y PEGs.
Modo de empleo:
Vierte el contenido de la botella en un poco de agua y enjuagate la boca.
Presentación:
30 ml.