Depuracion Hepatica Novadiet

Combinación de plantas medicinales para hacer infusión, plantas que tradicionalmente han sido usadas para limpiar el hígado y mejorar la digestión.

SKU: 8425652005012 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Depuracion Hepatica Herbodiet es una infusión depurativa de plantas medicinales seleccionadas cuidadosamente por Herbodiet para ayudarte a mantener tu organismo limpio y en buen estado de salud.

Combina las propiedades depurativas y digestivas de diversas plantas para limpiar y cuidar el hígado de manera natural y efectiva.

Ingredientes:

Menta, hojas (20%)

Combreto, hojas (15%)

Manzanilla dulce, capítulo floral (15%)

Diente de león, hojas (15%)

Abedul, hojas (15%)

Boldo, hojas (10%)

Regaliz, raíz (10%)

Modo de empleo:

Tomar 2 ó 3 infusiones al día después de las comidas o entre horas. Poner una bolsita filtro en una taza, añadir agua hirviendo y dejar tapada en reposo durante 5 minutos. Añadir edulcorante al gusto.

Contraindicaciones:

No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con problemas de hipertensión o hipotensión arterial, o para aquellas que tengan alergia a alguno de los ingredientes.

Propiedades:

La combinación de plantas medicinales de Depuracion Hepatica Herbodiet ayuda a eliminar toxinas y depurar el hígado, lo que se traduce en una mejora de la digestión y una sensación de bienestar general en el organismo.

Presentación:

Caja de 20 bolsitas filtro de 1,5 g cada una, envasadas en un práctico y elegante envase que conserva la frescura y aroma de las plantas medicinales.


Comprar Depuracion Hepatica Herbodiet