Descripción
Cloruro de Magnesio Ana Maria LaJusticia, compuesto químico formado de cloro y de magnesio.
El Cloruro de magnesio tiene muchas propiedades, destaquemos alguna de ellas.
Nos ayuda a controlar el peso corporal, ya que el cloruro de magnesio nos ayuda controlando los niveles de estrés y de ansiedad.
Facilita la digestión y el transito intestinal, atrae agua hacia los intestinos y favorece que las heces fecales absorban mucha agua facilitando el tránsito intestinal.
Además, ayuda a que el sistema digestivo se relaje y favorece el peristaltismo, de esta forma se constituye en un estupendo desintoxicante.
Antioxidante, el cloruro de magnesio actúa combatiendo la acción de los radicales libres.
Previene la osteoporosis, el cloruro de magnesio ayuda a fijar el calcio, por lo que actúa mejorando la densidad ósea y ayuda a prevenir la aparición de la temida osteoporosis.
Facilita los movimientos musculares, el magnesio forma parte de los movimientos de contracción y relajación muscular ayudando a evitar que se produzcan contracturas.
Además, su consumo ayuda a evitar las molestas y dolorosas agujetas.
Cloruro de Magnesio Ana Maria La Justicia, el magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto, en la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas, en la relajación muscular incluso en el ritmo cardíaco y en el trabajo mental.
Cloruro de Magnesio Ana Maria LaJusticia es conveniente en estados carentes de magnesio (embarazo, lactancia, pubertad y vejez, …). Ansiedad.
Así como para mantener en buen estado y/o reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos y en general para suplementar las dietas pobres en este elemento.
Cloruro de Magnesio Ana Maria La Justicia en cristalizado para su disolución en presentación de 200 gramos y de 400 gramos.
La presentación en cristalizado es el ideal cuando se requieren efectos laxantes.
Modo de empleo:
Polvo: 1 cucharadita de postre al día.
Comprimidos: 5 comprimidos al día.
Presentación:
400 g.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.