Descripción
Champú de áloe vera y malvavisco Corpore Sano, champú hidratante de áloe vera y malvavisco, champú que limpia e hidrata tu cabello.
Champú especial para cabellos secos y castigados, champú ideal para pelos que nos han recibido cuidados o bien han sufrido calor.
Este tipo de cabellos recuperan su vitalidad de forma natural al tener una hidratacion que les devuelve la luminosidad y vistosidad.
Champú que tiene la hidratación del cabello, evitando que se seque, favorece el brillo del cabello y sella la cutícula para que el cabello tenga suavidad.
La hidratación del cabello es clave, favoreciendo la hidratación el cabello tiene aspecto de estar mas sano, con brillo, y los efectos de estar mucho tiempo al sol, el calor y los tintes desaparece.
El Áloe Vera, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas, junto al extracto orgánico de Malvavisco, dan al cabello suavidad, hidratación.
Este champú hidratante de áloe vera y malvavisco tiene una fórmula hipoalergénica que está enriquecida con un complejo de vitaminas A, B5, H y E que sellan la cutícula y forman una película protectora que retiene la humedad del cabello.
Contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello y lo acondiciona suavemente.
Ingredientes:
Champú hidratante con áloe vera que es humectante y nutritivo, y el malvavisco que aporta calma al pelo.
Modo de empleo:
Lo primero dejar claro que es un champú de uso frecuente por lo que lo puedes usar todos los días
Moja tu cabello y aplícate una pequeña cantidad con un ligero masaje, hasta que saques espuma.
Te dejas la espuma durante un rato en el pelo y después enjuagatelo abundantemente.
Presentación:
300 ml