Arroz ecológico

El arroz es el alimento mas extendido por todo el mundo, es un alimento relativamente barato y que alimenta a millones de personas en el mundo y el arroz ecológico el de mas calidad.

No hay pais donde no haya un plato estrella elaborado a base de arroz, es un alimento muy rico en hidratos de carbono, que alimenta y da energia a todo el mundo.

En la alimentación ecológica el arroz juega un papel fundamental, y hay muchas variedades para que disfrutes comiendo sano y descubras nuevos sabores y usos.

El arroz es sano, como ya hemos dicho aporta mucha cantidad de hidratos de carbono, pero tambien aporta fibra, sobre todo si elegimos el arroz integral.

En España tenemos gran cantidad de variedades de arroz, ademas es un cultivo que ha permitido recuperar tierras muy salitres que de otra manera no hubieran tenido salida en el mercado.

El arroz ecológico nos garantiza que ha sido cultivado en tierras ecologicas, que no se han usado fertilizantes quimicos ni herbicidas que pudieran contaminar el arroz.

También tenemos muchos tipos de arroz para elegir y que sean ecológicos, hay arroces para todo tipo de comidas, de plato principal, como acompañamiento y de sabores potentes y aromáticos

 

Mostrando los 5 resultados