Descripción
Ashwagandha Solaray es un suplemento alimenticio ideado para subir y complementar el sistema inmunitario.
La Ashwagandha de Solaray es un suplemento alimenticio que nos garantiza la cantidad de 1,5% withanolidos, que son los principios activos de la ashwagandha.
Ashwagandha Solaray tiene función inmunológica, además el ashwagandha es un adaptogeno, es decir nos ayuda a que nuestro cuerpo se adapte a situaciones extrañas para él y que nos crean problemas como el estrés.
Los componentes activos de la ashwagandha se han estudiado extensamente en estudios in vitro y en animales.
Se piensa que los compuestos conocidos como withanólidos son los responsables de las diversas aplicaciones medicinales de la planta.
Estas moléculas son semejantes, tanto en su acción como en su aspecto, a los componentes activos del ginseng asiático (Panax ginseng) conocidos como ginsenósidos.
De hecho, algunas personas llaman a la ashwagandha ginseng indio.
Se han estudiado los efectos de la ashwagandha y sus withanólidos sobre la función inmunológica, las inflamaciones e incluso el cáncer en experimentos in vitro y en animales.
La ashwagandha estimula la activación de las células del sistema inmunológico, como los linfocitos.
En algunos experimentos in vitro y en animales se ha demostrado también que inhibe las inflamaciones y mejora la memoria.
Estas propiedades pueden apoyar la reputación tradicional de la ashwagandha como tónico o adaptógeno, es decir, una hierba con diversas propiedades no específicas que contrarrestan los efectos del estrés y favorecen el bienestar general.
Aswaganha Solaray, solaray nos garantiza la calidad tanto de la materia prima como del método de extracción de sus principios activos.
Modo de empleo:
Tome una cápsula de Ashwagandha de Solaray uno a dos veces un día con una comida o un vaso de agua.
Ingredientes:
Ashwagandha (somnífera de Titania) (el extracto de raíz) (Garantiza 7 mg [1.5%] withanolides) ….. 470 mg
Presentación: Envase de 60 cápsulas faciles de tomar