Apicol Própolis Tongil, la ayuda necesaria para potencial tu sistema inmunitario y poder defender tu cuerpo de los agentes externos.
Apicol Própolis de Tongil es una magnífica combinación de dos sustancias nutricionales, el Própolis y el Reishi, mundialmente reconocidas por sus excelentes cualidades y virtudes, y utilizadas para mantener las defensas del organismo a pleno rendimiento.
El Propóleo es la sustancia que rodea los panales de las abejas, lo colocan ahí con doble intención, sellarla cerrando los posibles huecos que haya en el panal y por otro lado el propóleo lo utilizan como bactericida, para evitar las infecciones de las abejas por virus, bacterias, hongos o cualquier otro agente externo que las pueda atacar.
El propóleo ha pasado a ser usado por los humanos con la misma intención, protegernos y actuar frente a agentes externos que nos puedan atacar, y estimular nuestro sistema inmunitario para que será nuestro organismo el que pueda responder frente a cualquier amenaza por sí mismo.
El Reishi, es un hongo que tiene múltiples propiedades y que después de repasarlas pasara a ser una de nuestras plantas medicinales preferibles.
Es un poderoso antioxidante y que nos protege de la acción de los radicales libres, resultantes de la oxidación de las células.
El Reishi es considerado también un adaptageno, es decir, nos ayudara a que nuestro cuerpo se pueda adaptar a situaciones extrañas para él, por ejemplo, el estrés, en vez de sentirnos amenazados por el estrés o intentar luchar contra él, el adaptogeno lo que hace es ayudarnos a que nuestro organismo se adapte a esa situación nueva y no sufra.
El Reishi se considera que nos puede ayudar en casos de procesos alérgicos.
El Reishi es un hongo que nos va a ayudar a subir nuestras defensas y a potenciar nuestro sistema inmunitario.
Apicol Propolis Tongil, nos ayudara a potenciar nuestro sistema inmunitario, subir nuestras defensas y actuar frente a ataques de virus, bacterias y hongos como un antibiótico natural.
Ingredientes: Perla envolvente de gelatina, glicerina y agua, Extracto seco de Própolis depurado, Quelato de hierro, Extracto seco de Reishi, Vitamina E, Extracto seco de Equinácea Purpúrea, Gluconato de Cobre.
Modo de empleo: 1 a 3 perlas al día.
Presentación: Frasco de 40 perlas de 1.021 mg.