Descripción
Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys
El aceite esencial de árbol de té Marnys es 100% puro, natural, botánico y bioquímicamente definido.
Tiene un potente efecto antibacteriano, apto para todo tipo de pieles, especialmente para aquellos que tienen un exceso de sebo, poros obstruidos o imperfecciones.
Entre sus usos mas característicos están los destinado a la cosmética ya que tiene un elevador poder de penetración en la piel.
Además es útil para aplicarlo en el cuero cabelludo ya sea para el cabello graso como para el seco, puesto que regula la actividad de las glándulas sebáceas.
Gracias a su acción antifúngica, ayuda a combatir la caspa por lo que se recomienda añadir unas gotas al champú habitual.
También se emplea para disminuir el picor e irritación del cuero cabelludo, así como para prevenir la portación de piojos.
Este aceite esencial de árbol del té puede actuar como estimulante energético en casos de debilidad general, pudiendo ayudar además en casos de depresión, cansancio o agotamiento excesivo.
Modo de empleo:
- Como aceite purificante de la piel (granos de acné): sin diluir, aplicar sobre el grano mediante un bastoncillo de 2 a 3 veces al día.
- Como aceite acondicionador de la piel: diluir 20 gotas de aceite en 90 ml de aceite vegetal (por ejemplo Jojoba) para aplicar sobre la piel de 1 a 2 veces al día, dejar actuar 5 minutos y eliminar con agua tibia mediante suaves movimientos circulares.
Presentación: Botella de 15 ml.