Descripción
Aceite de Almendras Dulces 500 ml Marnys
El aceite de almendras dulces Marnys 100% vegetal y puro, perfecto para funcionar como base de otros aceites esenciales.
Destaca por su gran a porte graso de Omega 9 que ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel proporcionando una intensa suavidad.
El aceite de almendras es adecuado para todo tipo de pieles, sobre todo aquellas pieles más secas e irritadas, ya que las hidrata y protege de manera natural.
Sus aplicaciones más características están relacionadas con la cosmética, gracias a sus propiedades emolientes y alisadoras este aporta una mejor circulación lo que puede ayudar a reducir las estrías.
Contiene zinc y vitamina E, por lo que tiene un gran efecto antinflamatorio que le permite actuar como emoliente y calmante si se aplica en zonas donde exiten eczemas, herpes o zonas excesivamente secas.
El producto tiene efectos humectantes sobre la piel perfecto para tratar heridas o quemaduras leves.
Modo de empleo:
En el rostro, se puede utilizar sólo o mezclado en la palma de la mano con la crema facial habitual, se aplica de una a dos veces al día mediante movimientos ascendentes hacia el contorno del rostro.
En el cuerpo, se aplica siempre que sea necesario con un ligero masaje mediante movimientos circulares.
Presentación: Botella de 500 ml